Agh0jfmttm2co1jua2sw

TU REUNIÓN SEMANAL CON EL ÉXITO

OBTÉN LAS HABILIDADES Y LA CONFIANZA QUE EXIGE EL EXITO

REGISTRATE

¡MEJORA TUS POSIBILIDADES DE LOGRAR ÉXITO!

¿Qué pasaría si puedes mejorar tus posibilidades de tener éxito simplemente compartiendo tu tiempo, una vez a la semana, con otras personas con ideas afines a las tuyas y motivadas para alcanzar el éxito?

Las personas exitosas continuamente se reúnen en grupos con ideas afines para ayudarse entre sí a alcanzar objetivos comunes y crecer.

Sin embargo, en un mundo que va a un ritmo tan acelerado, nuestros horarios se han convertido en el mayor reto para permitirnos progresar y alcanzar altos niveles de resultados.

Entonces ¿cómo puedes avanzar con tu crecimiento personal y profesional?

El aprendizaje en línea es la solución y la academia LEADINFORCE está aquí para ayudarte.


 

Incrementa tu intencionalidad con nuestra sesión de mentoría y de coaching.

Desarrolla tu potencial con nuestra sesión de capacitación.

La Academia de LEADINFORCE promueve el ambiente necesario para ayudarte a tener éxito, con:

  1. Un aprendizaje cómodo, conveniente y flexible, sin tener que desplazarse,
  2. Un medio eficaz para aumentar tu interacción y capacidad de concentración,
  3. Las herramientas para mejorar tus habilidades técnicas y destrezas virtuales,
  4. La asociación con un círculo íntimo de líderes comprometidos con su éxito y el tuyo.

Como miembro de la Academia, tendrás acceso a los programas de desarrollo personal y profesional en las áreas de:

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Desarrollo y Crecimiento

¿Estas listo para alcanzar el siguiente nivel?

 

Get started now! / ¡Comienza ahora!



 

Your Instructor / Tu Instructor


Dra. Liana C. Sáenz
Dra. Liana C. Sáenz

Su propósito es ayudar a individuos, grupos y organizaciones a crear éxito; desarrollando todo su potencial y alcanzando los más altos niveles de crecimiento y logros.

Madre, esposa, amiga, líder de servicio, escritora, oradora, mentora y entrenadora internacional. Además de ser la fundadora y CEO de "LEADINFORCE LLC" y "Liderazgo Hispanoamericano ©", es consultora certificada en Liderazgo Global. Es Directora Ejecutiva, Conferencista Internacional, Formadora, Mentor y Coach Certificada en el Equipo "John Maxwell" ©. La Dra. Sáenz es la autora del libro "Liderazgo y Cultura", ella es de Colombia pero actualmente vive con su familia en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre LEADINFORCE y la Dra. Sáenz, haga clic en el siguiente enlace: http://leadinforce.com/espanol/acerca-de-la-dra-saenz/


Frequently Asked Questions / Preguntas mas Comúnes


¿Cuándo comienza y termina un programa?
Un programa comienza tan pronto se pague la suscripción del mismo (Mensualmente o Anualmente) y la persona quede registrada en la Academia. Un programa termina tan pronto la suscripción del mismo sea cancelada. El tiempo y hora de acceso a la información no está limitado. Puedes tomar las sesiones en el tiempo más conveniente. Los horarios para las clases y reunión quincenal aparecen en cada nivel.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a este programa?
Puedes tener acceso ilimitado durante el tiempo que te hayas inscrito. Si pagaste mensualmente solo tendrás acceso durante 30 días. Si pagaste anualmente tendrás acceso durante todo un año.
¿Qué sucede si después de registrarme, no estoy contento o no puedo completar el programa?
La Academia LEADINFORCE te ofrece el 100% de garantía y la devolución de tu dinero. Si durante los primeros 30 días de haberte registrado, POR CUALQUIER MOTIVO deseas cancelar, te devolvemos el 100% de tu dinero. Algunos cargos por procesamiento pueden aplicar. Puedes mantener la documentación y los materiales que se hayan entregado.
¿Qué puedo hacer si tengo preguntas?
No hay problema. Todas las preguntas son muy bien recibidas. Solo envíanos un email a [email protected] y estaremos listos para ayudarte.