Rg47ejtvtdqu9foww76m

GRATIS - LOS 6 ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UN DIA EXITOSO

Tú Tienes El Poder De Impactar Tu Futuro Con Lo Que Haces Hoy.

Has de hoy un dia exitoso. Nunca cambiará tu vida hasta que no cambies algo de lo que haces a diario. El éxito no es un suceso, es un proceso.

El tiempo es una oportunidad igual para todos lograr algo, pero la forma en que tratamos el tiempo no es igual.

Cada día requiere la toma de decisiones y el tener disciplina. Al establecer una meta es necesario saber cómo conseguirás este objetivo. Las buenas decisiones sin una acción no te permitirán alcanzar ninguna meta.


 

Comienza a edificar una vida mejor tomando las decisiones correctas y adicionando la disciplina de ejecutarlas a diario

Si aplicas a diario estos "Seis Elementos Fundamentales De Un Día Exitoso", tomando y ejecutando la decisión correcta en cada área, podras ser una persona exitosa.

 

Your Instructor / Tu Instructor


Dra. Liana C. Sáenz
Dra. Liana C. Sáenz

Su propósito es ayudar a individuos, grupos y organizaciones a crear éxito; desarrollando todo su potencial y alcanzando los más altos niveles de crecimiento y logros.

Madre, esposa, amiga, líder de servicio, escritora, oradora, mentora y entrenadora internacional. Además de ser la fundadora y CEO de "LEADINFORCE LLC" y "Liderazgo Hispanoamericano ©", es consultora certificada en Liderazgo Global. Es Directora Ejecutiva, Conferencista Internacional, Formadora, Mentor y Coach Certificada en el Equipo "John Maxwell" ©. La Dra. Sáenz es la autora del libro "Liderazgo y Cultura", ella es de Colombia pero actualmente vive con su familia en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre LEADINFORCE y la Dra. Sáenz, haga clic en el siguiente enlace: http://leadinforce.com/espanol/acerca-de-la-dra-saenz/