Oegj4jbtjsfzwtheuf3c

CONECTANDO PARA SER EXITOSOS

SI QUIERES SER EXITOSO: CONECTA MEJOR CON LA GENTE E INCREMENTA TU INFLUENCIA EN CADA SITUACIÓN

  Enroll in Course / Matricúlate en el Curso

GRUPO DE MENTES MAESTRAS: ESTUDIO EN LÍNEA DE CINCO (5) SEMANAS

Del 29 de abril del 2020 al 27 de mayo del 2020. Miércoles a las 8:00 pm via ZOOM.

Oferta Especial


Enroll in Course / Matricúlate en el Curso

SOLO UNA COSA SE INTERPONE ENTRE TÚ Y EL ÉXITO.

No es la experiencia, ni el talento. Si tú quieres ser exitoso, debes aprender a conectar mejor con la gente. Aunque pareciera que algunas personas simplemente nacen con la habilidad de conectarse con los demás, la realidad es que cualquiera puede aprender a comunicarse y convertir cada conversación en una gran oportunidad para establecer conexiones poderosas.

Tener la capacidad de conectarse con otros, es un factor determinante para alcanzar todo tu potencial. No es ningún secreto. Conectar con los demás es una habilidad que puedes aprender y aplicar en tus relaciones personales, profesionales y familiares.


 

CONECTAR INCREMENTA TU INFLUENCIA EN CADA SITUACIÓN

  • Captando la atención de la gente
  • Encontrando un tema, intereses y valores comunes
  • Manteniendo tu comunicación simple y eficaz
  • Inspirando a las personas en los círculos en los que te desenvuelves
  • Conservando tu autenticidad y cultivando todas tus relaciones
  • Desarrollando equipos sobresalientes
  • Aumentando la productividad y llevando a tu organización a un nivel más alto de logros

Este programa te ayudará a identificarte y a relacionarte con las personas, de tal manera que tu influencia con ellas aumentará. El programa cubre los principios y las prácticas necesarias para conectarte de una mejor manera.

 

Get started now! / ¡Comienza ahora!



Si aprendes a conectar de una mejor manera con otros, sea uno a uno, en grupos o con una audiencia, tu manera de interactuar podrá mejorar. Asimismo, tu habilidad para crear un equipo de trabajo y tu influencia se dispararán. Quienes se conectan con otros tienen mejores relaciones, experimentan menos conflictos y logran más cosas que aquellos que no se conectan tan habilmente.

Los líderes que han aprendido el arte de conectar con otros, tienen la capacidad de comunicar sus ideas de manera persuasiva y de establecer una aceptación inmediata y atraer seguidores.

Your Instructor / Tu Instructor


Dra. Liana C. Sáenz
Dra. Liana C. Sáenz

Su propósito es ayudar a individuos, grupos y organizaciones a crear éxito; desarrollando todo su potencial y alcanzando los más altos niveles de crecimiento y logros.

Madre, esposa, amiga, líder de servicio, escritora, oradora, mentora y entrenadora internacional. Además de ser la fundadora y CEO de "LEADINFORCE LLC" y "Liderazgo Hispanoamericano ©", es consultora certificada en Liderazgo Global. Es Directora Ejecutiva, Conferencista Internacional, Formadora, Mentor y Coach Certificada en el Equipo "John Maxwell ©". La Dra. Sáenz es la autora del libro "Liderazgo y Cultura", ella es de Colombia pero actualmente vive con su familia en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre LEADINFORCE y la Dra. Sáenz, haga clic en el siguiente enlace: leadinforce.com/espanol/acerca-de-la-dra-saenz