De3m2inkrpuzjhahu3sf

CRECER NO ES UNA OPCIÓN

CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA EFICAZ Y DESARROLLA TU POTENCIAL

EL CRECIMIENTO NO OCURRE AUTOMÁTICAMENTE

Cuando estábamos en edad escolar, nuestro aprendizaje era muy estructurado. En cada grado, estudiábamos un currículo preseleccionado y demostrábamos nuestros conocimientos tomando exámenes. Pero los exámenes se acabaron cuando terminamos la escuela. Dejamos de leer y de hacer tareas. Nuestro desarrollo personal pasó de ser parte de una rutina diaria impuesta, a ser nuestra propia responsabilidad.

Muchas personas nunca asumen la responsabilidad que tienen de crecer personalmente. En vez de tratar de superarse, apenas salen adelante.

Si quieres llegar a ser la persona que fuiste creado para ser, debes hacer más que experimentar la vida con la esperanza de aprender lecciones a lo largo de ella. Debes salir al mundo y aprovechar las oportunidades porque tu futuro depende de ello.


 

Este programa te ayudará a:

  • Aumentar tu sentido de propósito,
  • Entender cómo funciona realmente el crecimiento personal,
  • Darle forma a ese plan de crecimiento intencional para tu desarrollo personal,
  • Ayudarte a ser un individuo y un líder más efectivo y más completo,
  • Ser más exitoso en cada área de tu vida.

Ya sea que estés comenzando un negocio, tu familia, tu carrera o que estés al final la misma, este programa explica las verdades que puedes aplicar inmediatamente para aprovechar al máximo tu tiempo, tus habilidades y tu influencia para liderar a otros y generar resultados.

 

El desarrollo personal intencional es el único modo mediante el cual los individuos logran alcanzar su máximo potencial. Para llegar a donde quieres ir en la vida, no puedes ignorar el desarrollo personal.

Si deseas aumentar tu nivel de efectividad y tu sentido de cumplimiento en cada área de tu vida, el crecimiento personal no es una opción.

¡Conviértete en la persona que estás destinado a ser!

NOTA: Este programa se encuentra disponible solamente para los miembros de la academia de LEADINFORCE que se han registrado en: “TU REUNIÓN SEMANAL CON EL ÉXITO” nivel I o II.

Para registrarte en la academia, ve al menú en la parte superior y selecciona "ALL COURSES". Luego, escoge la opción ACADEMIA LEADINFORCE y escoge la opción "REGISTRATE" para elegir el programa de tu preferencia.

Your Instructor / Tu Instructor


Dra. Liana C. Sáenz
Dra. Liana C. Sáenz

Su propósito es ayudar a individuos, grupos y organizaciones a crear éxito; desarrollando todo su potencial y alcanzando los más altos niveles de crecimiento y logros.

Madre, esposa, amiga, líder de servicio, escritora, oradora, mentora y entrenadora internacional. Además de ser la fundadora y CEO de "LEADINFORCE LLC" y "Liderazgo Hispanoamericano ©", es consultora certificada en Liderazgo Global. Es Directora Ejecutiva, Conferencista Internacional, Formadora, Mentor y Coach Certificada en el Equipo "John Maxwell" ©. La Dra. Sáenz es la autora del libro "Liderazgo y Cultura", ella es de Colombia pero actualmente vive con su familia en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre LEADINFORCE y la Dra. Sáenz, haga clic en el siguiente enlace: http://leadinforce.com/espanol/acerca-de-la-dra-saenz/