Dtlnp8rtcyd93ivrqowo

LIDERANDO A LÍDERES

EL NIVEL DE TU ÉXITO ESTÁ DETERMINADO POR LOS LÍDERES QUE ESTÁN CERCA DE TI.

NO LO PUEDES LOGRAR SOLO

Si deseas tener altos niveles de éxito, debes estar rodeado por un grupo de líderes de influencia.

Es por esta razón que el líder que está dispuesto a ser exitoso, tiene que ser consciente de que los líderes de influencia a su alrededor, se deben capacitar y equipar.

¿Cómo definirías un liderazgo exitoso?


 

REPRODUCIR LÍDERES: LA TAREA CRÍTICA DEL LÍDER

En este programa serás retado a llevar tu liderazgo a nuevas alturas, alcanzar nuevos niveles de conocimiento y crecimiento y para tomar acción para desarrollar a los líderes a tu alrededor.

Este programa te ayudará a desarrollarte a nivel personal y a que los miembros de tu equipo sean mejores influenciadores:

  • Construyendo tu propia ruta de liderazgo
  • Creando un ambiente propicio para líderes potenciales
  • Reconociendo a líderes potenciales
  • Cuidando a líderes potenciales
  • Capacitando a líderes potenciales
  • Desarrollando a líderes potenciales
  • Formando el mejor equipo de líderes
  • Entrenando al mejor equipo de líderes
  • Reconociendo el valor de los líderes en el equipo
  • Reproduciendo generaciones de Líderes
 

El crecimiento de la organización depende del crecimiento de sus líderes. Los líderes exitosos maximizan las habilidades de aquellos que les rodean, capacitándolos para poder ejercer su influencia en beneficio de la organización. Lleva a tu equipo y a tu organización al siguiente nivel.

¿Está listo para incrementar tu conocimiento y tus capacidades para elevar tu liderazgo al siguiente nivel y tener la capacidad de desarrollar líderes?

NOTA: Este programa se encuentra disponible sólo para los miembros de la academia de LEADINFORCE que se han registrado en: “TU REUNIÓN SEMANAL CON EL ÉXITO”nivel I o II.

Para registrarte en la academia, ve al menú en la parte superior y selecciona "ALL COURSES". Luego, escoge la opción "ACADEMIA LEADINFORCE" y seleccionar "REGISTRATE" para elegir el programa que se adapte mejor a tus necesidades.

Your Instructor / Tu Instructor


Dra. Liana C. Sáenz
Dra. Liana C. Sáenz

Su propósito es ayudar a individuos, grupos y organizaciones a crear éxito; desarrollando todo su potencial y alcanzando los más altos niveles de crecimiento y logros.

Madre, esposa, amiga, líder de servicio, escritora, oradora, mentora y entrenadora internacional. Además de ser la fundadora y CEO de "LEADINFORCE LLC" y "Liderazgo Hispanoamericano ©", es consultora certificada en Liderazgo Global. Es Directora Ejecutiva, Conferencista Internacional, Formadora, Mentor y Coach Certificada en el Equipo "John Maxwell" ©. La Dra. Sáenz es la autora del libro "Liderazgo y Cultura", ella es de Colombia pero actualmente vive con su familia en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre LEADINFORCE y la Dra. Sáenz, haga clic en el siguiente enlace: http://leadinforce.com/espanol/acerca-de-la-dra-saenz/